Seleccionar página

Secretaria Ejecutiva Académica, Instituto Caldas

Sep 13, 2016 | Institucional

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de Secretaria Ejecutiva Académica para el Instituto Caldas.

Secretaria Ejecutiva Académica

Responsable de atender al público interno y externo, ofrecer información relacionada con la gestión de uniformes y libros requeridos, llevar el control de asistencia de padres de familia, descargar informes académicos de bachillerato, organizar la logística de matrículas según calendario, expedir certificados, actas de grado y demás documentación requerida por los estudiantes. Tramitar fotocopias de material de docentes previamente autorizados por la Rectoría del Caldas, manejar la correspondencia y el archivo administrativo, velar por el cumplimiento de libros reglamentarios, registros y controles académicos a nivel interno y externo. Preparar la documentación requerida en reuniones de Consejo Directivo, reportar oportunamente en la página del Ministerio de Educación Nacional la información de autoevaluación y ejecutar el proceso del SIMAT para reporte de estudiantes; informar a la oficina de Becas de la UNAB el reporte de becados que reúnan requisitos y hayan sido avalados por la Rectoría del Caldas, etc. 

Requisitos:

Tecnóloga en áreas administrativas o afines. Experiencia de tres años en cargos similares. Habilidades en el manejo de herramientas ofimáticas

Las siguientes son las etapas del proceso de selección que se seguirán:

1.     Recepción y estudio de hojas de vida verificando cumplimiento de requisitos del perfil del cargo.

2.     Entrevista con el jefe de la Dependencia.

3.     Aplicación de pruebas psicotécnicas y entrevista con psicología.  

4.     Revisión de los mejores puntajes de hoja de vida, entrevista y valoración psicotécnica para seleccionar la persona que ocupará el cargo.

5.     Proceso de contratación para ingreso.  

Interesados en postularse enviar la hoja de vida al correo: seleccionhv@unab.edu.co indicando en asunto Secretaria Ejecutiva Caldas.

 

Ir al contenido