Seleccionar página

Seminario de Contratación Administrativa

Oct 15, 2009 | Institucional

La Facultad de Derecho invita al Seminario de "Contratación Administrativa" con el doctor Camilo Tapias Perdigón, (Docente Especialización en Derecho Público), el Sábado 17 de octubre de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en el  Auditorio Menor.

En este seminario se desarrollará el siguiente programa:

  • Principales modificaciones al Estatuto General de la contratación, (modalidades de selección) y Reglamentaciones recientes.
  • Importancia de la planeación y publicidad en la contratación Estatal.
  • Nuevo régimen de riesgos y garantías en la Contratación.
  • Novedades en los procesos licitatorios.
  • Interventoría y liquidación de los contratos.

El doctor CAMILO TAPIAS es conferencista en nuestras especializaciones de Derecho Público y Gerente de la firma “VISION ASESORES EN GESTION PUBLICA LTDA”, asesor y consultor en temas de contratación administrativa y control interno, miembro de la Comisión que estudia la modificación del régimen de contratación administrativa, autor de los siguientes libros: “Aspectos prácticos de la Contratación Pública” (dos ediciones), “Marco Normativo de la Contratación Pública en Colombia” (dos ediciones), “La Contratación Pública – Normas de Frecuente Consulta” y versión preliminar del texto “Control Interno – Estrategias para su Mejoramiento Continuo”.
 
Favor tomar atenta nota en sus agendas para cumplir con esta cita, importante en el desarrollo de su gestión.
 
 

ext. 159

Ir al contenido