Seleccionar página

Todavía puedes inscribirte en las capacitaciones ofertadas para el tercer trimestre 2022

Ago 8, 2022 | Gestión Humana

Desde Gestión Humana queremos contarles que todavía pueden participar en las capacitaciones programadas de manera presencial. Recuerda que es importante tener en cuenta que al inscribirse en estos espacios, deben asistir a todas las sesiones.

A continuación, compartimos la oferta que sigue vigente con su respectivo enlace de inscripción:

Nombre de la capacitaciónPúblicoDescripciónDuración en horasFechaEnlace de inscripción
Diplomado en coaching y liderazgo transformacionalProfesionales en psicología, docentes, con enfoque en perfiles de manejo de personal o amplio contacto con personas• Brindar a los participantes conocimientos y herramientas prácticas desde la Programación Neurolingüística y el Liderazgo Transformacional para gestionar de forma efectiva los procesos de cambio dentro de las organizaciones a través del Coaching organizacional y personal.
 • Reflexionar sobre las competencias y habilidades que hacen posible un liderazgo efectivo e inspirador buscando el crecimiento personal integral.
100Inicia el 7 de septiembre.
Miércoles 8:00a.m. a 12:00m. Y jueves de 4:00p.m. a 6:00 p.m.
*Finaliza aproximadamente en noviembre.
Clic aquí
Curso de servicio al cliente y técnicas de ventasProfesionales, asistentes, secretarias y auxiliaresCapacitar al participante en las ténicas utilizadas en el área comercial para el logro del cierre de la venta, con el desarrollo de habilidades en la asesoría personalizada y competencias de atención al cliente40Inicia el 5 de septiembre
Lunes de 8:00a.m. a 11:00 a.m. y viernes de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.
*Finaliza aproximadamente en noviembre.
Clic aquí
Ir al contenido