Trabajo UNAB seleccionado en Diáspora Barcelona

Oct 10, 2016 | Institucional

La tesis de grado de Angie Osorio, Yeimi Daza y Camila Luna, documental biográfico que retrata la vida de Bernardo Marín, fue seleccionado para participar en la Diasporá Barcelona.

“Meu Pueblo”, relata la vida de un sacerdote revolucionario del ELN, influenciado por la teología de la liberación que termina exiliado en Brasil, abandonando la iglesia y formando una familiar.

El Festival de Cine Colombiano de Barcelona nació en 2004, bajo el formato Diáspora: Colombia-Barcelona de la mano de IMAGO Gestiona. En 2006 se consolida el proyecto como el primer y único festival de cine colombiano de la ciudad de Barcelona. En esta oportunidad, la versión número 13 se realizará del 13 al 23 de octubre.

El estreno del documental de las estudiantes UNAB será el 18 de octubre.

Aquí podrá encontrar toda la información del festival y su programación.

Por otro lado, “Meu Pueblo” también fue seleccionado en el IV Festival de Cine Comunitario e Independiente de Aragua y Carabobo Araca, que se realizará del 8 al 12 de noviembre 2016.