Un Café con Juan Camilo

Jun 13, 2023 | Somos UNAB

Durante el primer semestre de 2023 la Rectoría continuó realizando Un Café con Juan Camilo. Hasta la fecha se han realizado tres, dos con los integrantes del Consejo Superior Estudiantil (CSE) y uno con secretarias, auxiliares y asistentes.

Recordemos que este espacio de conversación cara a cara nos permite acercar al Rector con miembros de la comunidad UNAB, y de igual manera, compartir avances e involucrar a los diferentes públicos de la institución en el mejoramiento continuo de nuestra Institución.

Los dos espacios realizados con los representantes del CSE le permitieron, no solo a la Rectoría, sino también a las vicerrectorías Académica y Administrativa conocer cuáles eran las necesidades de los estudiantes de la UNAB para revisar qué estrategias se pueden  implementar con el fin de mejorar la experiencia de nuestros estudiantes durante su permanencia en esta casa de estudios.

En el café realizado con personal operativo, el Rector tuvo la oportunidad de entender la dinámica de trabajo que tienen las secretarias, auxiliares y asistentes. Conocer de primera mano cuáles son las percepciones que tienen acerca de nuestra Universidad y qué podemos hacer para mejorar su experiencia laboral. Temas como la inducción de empleados, los procesos de contratación y pagos, infraestructura, entre otros, fueron los tratados.

El Rector también aprovechó este espacio para hablar de la propuesta de valor institucional de nuestra Universidad, la nueva ruta que tomaremos como Universidad para destacarnos y mantener la calidad y excelencia que nos caracteriza.