Una exigencia nacional e internacional

Abr 23, 2010 | Institucional

El programa de Contaduría Pública, tiene el agrado de invitar a estudiantes de ultimos niveles (9 y 10) y a sus egresados,   a la conferencia:

“Importancia de la certificación del auditor interno: “Una exigencia nacional e internacional”

A cargo de:

ANA CRISTINA ZAMBRANO PRECIADO. CIA, CCSA. Contadora Pública de la Universidad de La Salle, Especializada en Finanzas de la Universidad Eafit. Ha desarrollado su actividad laboral en diversas empresas del sector servicios, financiero, y manufacturero en áreas propias de las finanzas, auditoria, tributaria y consultoría y Revisoría Fiscal en compañías tales como Bavaria S.A., Caracol Televisión S.A., Avianca, y otras importantes empresas del Grupo Empresarial Santodomingo. Actualmente es Presidente del Instituto de Auditores Internos de Colombia y Consejera para la Zona II Centro (que incluye Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) de la Federación Latinoamericana de Auditores Internos (FLAI).

La conferencia se realizará así:

Día: 29 de Abril de 2010

Hora: 7.00 p.m.

Lugar: Salón D – 3 – 7,  Campus Principal sede Jardín, en la Sala de Audiencias ubicada en el tercer piso del edificio Bloque D.

La entrada es libre

Fernando Chaparro Garcia, Ext: 170