Una vida consagrada al desarrollo de Santander

Jun 20, 2007 | Institucional

"Yo no tengo hijos y me siento en la obligación de ayudar a los hijos de los demás"
Respondió Don Armando al Dr. Alfonso cuando lo invitó a formar parte de la obra educativa Instituto Caldas – UNAB

En la tarde del martes 19 de junio de 2007, familiares, amigos y allegados dieron el último adiós a Don Armando Puyana Puyana, quien ha sido un descendiente de Don David Puyana, leyenda de nuestro departamento, tal como lo recordó su sobrino Juan Pablo en las honras fúnebres.

Las palabras de aliento, los buenos recuerdos, las noticias y pronunciamientos del Gobernador de Santander y Alcaldes de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, se escucharon en el auditorio mayor "Carlos Gómez Albarracín" de la UNAB, hacia las 4 de la tarde.

Mensajes de los familiares:

Mensajes de la familia UNAB:

Mensajes de autoridades gubernamentales:

Mensajes de las universidades:

Don Armando Puyana hace parte de la historia del Instituto Caldas , el Ruitoque Golf Country Club y URBANAS.Su recuerdo permanecerá en los libros de la historia Santandereana, y en especial de la UNAB. Gracias!!