UNAB Virtual actualizó CLIC

Ago 5, 2013 | Institucional

UNAB Virtual actualizó CLIC

Por Óscar Toloza Navarro*

UNAB virtual hizo un “lavado de cara” a la interfaz gráfica del Centro en Línea de Información y comunicación, CLIC, que soporta el apoyo y acompañamiento que hace la Universidad a los estudiantes a través del equipo de consejería virtual.

Esa actualización va de la mano con la hecha a la página web de UNAB Virtual, y ahora trabaja en los cambios de los micrositios de apoyo a la comunidad educativa virtual de la UNAB con el fin de hacer esos espacios más agradables para estudiantes y docentes.

“El cambio de imagen de nuestra página nos llevó a hacer los mismo en los demás aplicativos de servicios para docentes y estudiantes virtuales; CLIC es tan importante como nuestra página web”, manifestó Walter Vargas, coordinador de tecnologías E-learning de UNAB Virtual.

Como novedad, CLIC ahora cuenta con la tecnología responsive design (diseño web adaptativo), que permite adaptar la interfaz a todas las resoluciones de pantalla y facilita la navegación a través de cualquier dispositivo (computadores, tabletas, teléfonos inteligentes, entre otros), esto mejora la experiencia del usuario cuando accede desde dispositivos móviles.

En CLIC, estudiantes y docentes virtuales encuentran apoyo académico, administrativo y técnico durante su proceso de formación a través del equipo de Consejería Virtual.

*Profesional de Comunicaciones UNAB Virtual