Vacaciones colectivas en la UNAB

Nov 28, 2022 | Gestión Humana

En línea con el compromiso que tenemos con el bienestar de nuestros empleados, Gestión Humana comparte nuevamente las fechas de las vacaciones colectivas de diciembre 2022 y enero 2023.

1.  Día de la Familia

En cumplimiento a la Ley 1857 de 2017 y con el fin de compartir tiempo con sus familias, la Universidad otorgará en este segundo semestre como Día de la Familia el viernes 23 de diciembre de 2022, con el fin de generar un mayor disfrute de descanso en esta temporada.

2. Vacaciones colectivas 2022 – 2023

A partir del lunes 26 de diciembre comenzamos a disfrutar de nuestras vacaciones colectivas, hasta el viernes 6 de enero de 2023, con reintegro el martes 10 de enero de 2023.

¡Recuerda!

Desde el 1 de octubre de 2022, la Universidad realizó una modificación en el pago de las vacaciones, con el objetivo de mantener un bienestar financiero del empleado y no afectar el flujo mensual efectivo del pago que se recibe.

El pago de los días de vacaciones disfrutadas se efectuará con el pago mensual de la nómina, que se realiza el último día hábil ¿Esto qué quiere decir? Este año, el 22 de diciembre recibirás: el salario, la prima de servicios y los días de vacaciones del mes de diciembre.

El 31 de enero de 2023 recibirás: salario y los días de vacaciones del mes de enero.

Si tienes inquietudes sobre las vacaciones, puedes escribir al correo vacaciones@unab.edu.co

Cualquier otra inquietud, pueden escribir al correo gestionhum@unab.edu.co