Veranos de la Investigación Científica de la Universidad de Guanajuato 2017 – Beca

Feb 27, 2017 | Institucional

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales te invita a participar de la convocatoria de Veranos de la Investigación Científica de la Universidad de Guanajuato, México. Este interesante programa ofrece una beca de 5.000 pesos mexicanos para apoyar a los estudiantes extranjeros y su objetivo principal es promover y despertar el interés por la investigación científica. Estudiantes de pregrado profesional de cualquiér programa académico pueden participar.

Ajunto encontrarás un documento con los detalles de la convocatoria.

Si estas interesado, envía un correo a relinter@unab.edu.co con asunto “Veranos UGTO 2017” adjuntando todos los documentos de postulación para solicitar tu carta de presentación institucional necesaria para completar los requisitos de inscripción.

Particularidades del programa – ?Modalidad B:

Podrán participar alumnos del nivel de PREGRADO si al momento de la solicitud:
  • Se encuentran inscritos en una licenciatura de cualquier institución educativa del del extranjero.
  • Cuenta con el 80% del total de créditos definidos en su plan de estudios.
  • Tengan un promedio general mínimo de 3.8.
Si cumplen con las bases, deberán registrarse en línea del 20 de febrero al 12 de marzo de 2017 en www.veranos.ugto.mx
Política de apoyo económico (beca):
  • El monto de la beca será de $5,000.00, para manutención.
  • Para los alumnos extranjeros el apoyo económico será mediante cheque.
Fechas Importantes:
  • La estancia será del 12 de junio al 19 de julio.
  • Registro de alumnos del 20 de febrero al 12 de marzo de 2017
  • Publicación de resultados el 6 de abril a partir de las 16:00 horas