Bienvenida a nuevos corporados UNAB

May 14, 2024 | Institucional

Cinco nuevos corporados, quienes fueron admitidos en la pasada Asamblea General del pasado 21 de marzo, fueron invitados a la bienvenida institucional, este jueves 9 de mayo, con el fin de recibir un saludo por parte del presidente de la Junta Directiva de la Universidad UNAB, Rodolfo Mantilla Jácome, quien manifestó su complacencia por su ingreso y la importancia de su aporte a esta obra educativa que ya completa 72 años de trayectoria.

Rodolfo Mantilla Jácome, presidente de la Junta Directiva de la Universidad UNAB, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia y profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas / Foto Erika Dïaz

El ingeniero industrial Andrés Novoa, presidente de Ventanar; el ingeniero químico Fabio Alberto Méndez Pinilla, gerente de Manufactura y Procesos Industriales (MPI); el economista y administrador de empresas Gonzalo Díaz Becerra, gerente de Friocol S.A.S.; el administrador de empresas Walter José Jaramillo Suárez, gerente de Inversiones COMPAS S.A.; y el abogado experto en normativa y regulaciones, Camilo Euclides Quiñónez Avendaño, fueron los corporados de recién ingreso. Cada uno manifestó el interés que despierta pertenecer a una institución sólida como la UNAB y el sentimiento de orgullo por hacer parte de la misma.

De izquierda a derecha: Gonzalo Díaz Becerra, gerente de Friocol S.A.S., Camilo Euclides Quiñónez Avendaño, abogado experto en normativa y regulaciones, Andrés Novoa, presidente de Ventanar y Walter José Jaramillo Suárez, gerente de Inversiones COMPAS S.A. / Foto Erika Díaz

El rector de la Universidad, Juan Camilo Montoya Bozzi, hizo una presentación sobre la trayectoria, proyectos, novedades y el estado financiero de la Institución, entre otros temas, con el fin de brindar la información pertinente a los nuevos corporados.

La reunión de bienvenida se llevó a cabo en la Sala de Juntas #1 del quinto piso del Edificio Administrativo Armando Puyana Puyana / Foto Erika Díaz

La reunión contó con la presencia de miembros beneméritos, como Gilda Azuero Paillie, Martha Inés Blanco Alviar y Tiberio Gómez Bohórquez, miembros de Junta Directiva, como Marcela Pinilla Gutiérrez, Nicolás Duarte Sanmiguel y Rafael Eduardo Ardila Arenas, así como el Secretario General y Jurídico, Juan Carlos Acuña Gutiérrez, el vicerrector administrativo y financiero, Javier Ricardo Vásquez Herrera, el vicerrector académico, Franz Dieter Hensel Riveros y la asistente de Rectoría, Diana María Parra Caicedo.