Edición N°11 mayo 2021 – “Tómense muy en serio el tema del inglés” Ramón Alfonso Medina

Sep 26, 2022 | Boletin generaciones unab

“Mi formación en la UNAB fue fundamental”​​​​​​​

Conoce el trabajo que realiza José David Sandoval Sus en Moffitt Cancer Center (MCC) uno de los únicos centros cancerología designados por el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos (NCI-designated) en el estado de Florida.

Ver más

“Tómense muy en serio el tema del inglés”​​​​​​​

Ramón Alfonso Medina, graduado de la Tecnología en Logística y Mercadeo, quien actualmente se encuentra en Australia estudiando Inglés, para perseguir su sueño renunció a su trabajo y emprendió su viaje.

Emprendimiento con sello UNAB entre los mejores del Hospitality Challenge 2020

Los emprendedores Laura Angélica Fuentes Díaz y Miguel Guillermo Sánchez García, graduados UNAB, son los cofundadores de ​​​​​​​ HUTS Proveedora de Talento Humano.

Ver más

• Icetex ofrecerá 2.000 cursos gratuitos en tecnología y emprendimiento. Ver más
  • ​​​​​​​​​​​​​​UNAB implementa Política Institucional para la Equidad de Género. Ver más

En la UNAB apoyamos la empleabilidad

Del 26 al 30 de abril se realizó la Semana de la Inserción Laboral, Empleabilidad y Emprendimiento 2021: En un mundo más conectado.

La UNAB crea Red de Apoyo Profesional

​​​​​​​Esta red tiene como objetivo apoyar la inserción laboral de estudiantes y graduados de la UNAB.​​​​​​

Te invitamos a formar parte de esta red.