Edición N°15 marzo 2022 – Una comunicadora que soñó con estudiar y trabajar en el exterior

Sep 29, 2022 | Boletin generaciones unab

Una comunicadora que soñó con estudiar y trabajar en el exterior.

​​​​​​​Se trata de Daniela Bueno, graduada del programa de Comunicación Social en el año 2017, terminó su segunda maestría en España y trabaja en el mismo país como comunicadora en el grupo CTC.

Ver más

Graduado Unab lidera área de Ingeniería Biomédica en hospital de alta complejidad de la región

​​​​​​​Se trata de Kevin Jahir Bautista Pedraza, graduado del programa de Ingeniería Biomédica en el año 2020, quien se desempeña como Coordinador de Ingeniería Biomédica en el Hospital Los Comuneros.

Ver más

Prepárate para este evento en el que tendremos una semana completa de Feria de Empleo. Reserva tu agenda y registra tu hoja de vida en el portal del empleo para que puedas participar. Ingresa aquí.

Inscripciones abiertas a la Convocatoria ‘Fondo Un TICket para el Futuro’ 

​​​​​​​El Ministerio de Tecnologías de información y las Comunicaciones MINTIC – ICETEX abren convocatoria para becas de Educación Continua.

​​​​​Participa aquí

Participa en la convocatoria de becas del Banco de la República

​​​​​​​El Banco de la República patrocina programas de posgrado en universidades extranjeras de reconocida excelencia académica.

Más información aquí

UNAB recibió a los primeros beneficiados del Fondo de Becas Rafael Ardila Duarte

El Fondo de Becas Rafael Ardila Duarte, se convierte en la apuesta de la UNAB para facilitar que más jóvenes de la región tengan la oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en profesionales

Ver más

Primer encuentro de agroemprendedores del Proyecto ReaCTÍvate Santander​​​​​​​

Los líderes de las 10 iniciativas ganadoras de ReaCTÍvate Santander se reunieron para compartir y conocer el equipo que le dará el primer paso a la reactivación económica del sector agro en Santander.

Ver más