Edición N°16 mayo 2022 – Maritza Rondón Rangel , graduada UNAB y Rectora de la UCC

Sep 29, 2022 | Boletin generaciones unab

La Rectora de la UCC, es graduada UNAB, estuvo de visita en la U y nos contó apartes de su vida.

​​​​​​​Se trata de Maritza Rondón Rangel, graduada del programa de Administración de Empresas, en esta edición nos comparte el impacto para su vida profesional el hecho de haber estudiado en la UNAB.

Graduados UNAB fueron seleccionados en el Marché Du Film del Festival de Cannes

​​​​​​​El proyecto cinematográfico “Las Bravas”, dirigido y musicalizado por los graduados de los programas de Artes audiovisuales y Música de la Universidad Autónoma de Bucaramanga Diana Marcela y Mateo Ojeda Castellanos, fue seleccionado por el Cannes Docs 2022 para el Festival de Cannes.

UNAB entregó ‘becas de rescate’ Vamos Pa’lante

​​​​​​​Por segundo año consecutivo la Universidad Autónoma de Bucaramanga participó en la iniciativa ‘¡Vamos Pa’lante!’, con el objetivo de entregar ‘becas de rescate’ a estudiantes de pregrado que se encontraban en riesgo de abandonar sus estudios por dificultades económicas.

UNAB es primera universidad anfitriona BPSO en Colombia

El programa de Enfermería ha sido reconocido por Registered Nurse’s Association of Ontario (RNAO) como Host (anfitrión) para asesorar a otras instituciones de educación superior en procesos de buenas prácticas en cuidados a pacientes (Best Practice Spotligth Organization, BPSO).

​​​​​​​Más información aquí

La UNAB continúa formando programadores a través del proyecto Misión TIC 2022

Un total de 4.800 estudiantes divididos en 69 grupos de hasta 70 personas comenzarán el lunes 23 de mayo las actividades de formación del ciclo 1 llamado Fundamentos de programación, de la Ruta de Aprendizaje 2 en el marco del proyecto Misión TIC 2022.

UNAB firmó convenio con el Joan Costa Institute de Barcelona

El programa de Comunicación Social, firmó un convenio marco con el Joan Costa Institute, ubicado en Barcelona (España), con el fin de brindar a los estudiantes del programa herramientas de actualización de sus conocimientos y técnicas con relación a la comunicación en las organizaciones.