Edición N°18 agosto 2022- Ulibro: superadas todas las expectativas

Sep 29, 2022 | Boletin generaciones unab

Daniel Calderón Castillo, un financiero líder y emprendedor

​​​​​​​Daniel Julián Calderón Castillo, ingeniero financiero graduado en 2014quien luego de cosechar triunfos profesionales con su desempeño profesional en fondos de inversión, actualmente dirige el grupo empresarial “Grupo Digital E-commerce” con más de 2 años de experiencia comercializando diferentes líneas a través de internet y se consolida como una empresa líder en Santander. 

ver más

Presentamos a los graduados ganadores de una Beca 100% para estudios de posgrado gracias a la Metodología de seguimiento a graduados

​​​​​​​Ellos son Cynthia Paola Cantero Pérez, graduada del programa de contaduría pública en el año 2015 y de Mario Camargo Ramírez, graduado del programa de Derecho en el año 2002 y del programa de Artes audiovisuales en el año 2018. 

Ver más

¿Tienes un emprendimiento? Hazlo visible en UNAB MARKET

​​​​​​​Emprendedores UNAB, los invitamos a ser parte de UNAB Market, una vitrina comercial digital diseñada como estrategia para apoyar a los emprendedores que hacen parte de la comunidad UNAB: propietarios o socios fundadores de micro, pequeñas y medianas empresas legalmente constituidas. 

Más información aquí

Convocatoria

La organización ENTERRITORIO, Empresa Nacional Promotora de Desarrollo Territorial, abre convocatoria para aquellas personas interesadas que cumplan con los requisitos para ser parte de su equipo de trabajo.

Más información aquí

Ulibro 2022: superadas todas las expectativas

Se cierra así la edición número 20 de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, con la complacencia de haber superado todas las expectativas planteadas.

Ver más