Se acerca la visita de pares ¿Ya conoces todos los detalles de nuestro proceso de renovación de la Acreditación de Alta Calidad?

Nov 15, 2022 | Acreditación, Institucional, Plan de desarrollo

Desde la Dirección de Planeación y Evaluación compartimos con toda la comunidad Universitaria que los días 23, 24 y 25 de noviembre recibiremos la visita del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Este es un hito muy importante para la Universidad por el cual hemos trabajado con mucho rigor para estar preparados. La invitación es para que toda la comunidad, estudiantes, profesores, administrativos, aliados y graduados, nos preparemos para este momento, con el fin de lograr nuestro Propósito Superior, la renovación de nuestra Acreditación de Alta Calidad.

¿Cómo prepararte para apoyar a la UNAB?

• Pueden ingresar aquí, en donde encontrarás todos los resultados de nuestro proceso de autoevaluación, además de los proyectos de mejora identificados después del análisis realizado.
  • También, pueden conocer cada uno de los equipos que integran los Factores de Calidad y revisar cuáles fueron algunas de las fortalezas identificadas en nuestra universidad, así como las oportunidades de mejora.
  • Y compartir esta información con todos los públicos. Los animamos a compartir esta información con estudiantes, compañeros y conocidos.

Es importante recordar que este sello de Alta Calidad lo tenemos desde 2012 y la UNAB se ha caracterizado por su compromiso con la excelencia y la apuesta permanente a la mejora continua.

También los invitamos a conectarse mañana, miércoles 16 de noviembre, a las 2:30 a una reunión donde les contaremos algunas generalidades del proceso. Se pueden conectar a la sala de Zoom aquí.