📱

Gira tu teléfono para ver el contenido

Seleccionar página

Feria del Conocimiento «Ser buen bumangués»: acciones que construyen ciudad

Este es un espacio académico, empresarial y ciudadano orientado a fortalecer la cultura ciudadana, la innovación social y la construcción colectiva de ciudad y que busca  consolidar una alianza entre academia, empresa, Estado y sociedad para construir una Bucaramanga más humana, respetuosa, innovadora y participativa.

El evento reunirá universidades, empresas, entidades públicas y actores sociales en torno a experiencias, proyectos e iniciativas que aporten soluciones a los retos de ciudad. Uno de los conferencistas principales es Henry Murrain, uno de los mayores referentes latinoamericanos en transformación cultural y cambio de comportamientos, con experiencia en más de 70 ciudades del mundo. Fellow PhD en Ciencias Humanas y Sociales y reconocido internacionalmente por medios como The New York Times y BBC, dado que sus conferencias combinan ciencia del comportamiento, neurociencias y cultura organizacional para inspirar cambios reales en gobiernos, empresas y equipos de trabajo.

En el stand de la Universidad UNAB se presentará el proyecto Mobile Acoustic Sensor network for Automatic Noise Mapping, que propone un sistema para la generación y actualización automática de mapas normativos, fundamentado en el desarrollo y optimización de un nodo sensor acústico móvil, autónomo y de bajo coste. El ponente será Guillermo Quintero Pérez, investigador de la Universitat Politècnica de Catalunya.

El evento es de entrada libre y requiere registro. Los interesados pueden registrarse aquí  

 

Fecha

Jun 04 2026
En marcha...

Hora

8:00 am - 1:00 pm

Localización

Neomundo
Bucaramanga, Santander
Categoría