Seleccionar página

Unidad de Proyectos Académicos Especiales – Proyecta

Misión

En Proyecta tenemos el objetivo de planificar, coordinar y hacer seguimiento a los proyectos académicos especiales y estratégicos que están “fuera de la operación” de la Universidad. Uno de los principales pilares de esta Unidad es la incubación de proyectos, creando un ambiente de co-creación, en donde las ideas pueden crecer, evolucionar y madurar para generar valor e impactar a la comunidad universitaria.

Sandra Cristina Sanguino

Directora

“Una meta sin un plan es tan solo un sueño”  Antoine de Saint- Exupéry

Objetivos

Facilitar la articulación e incubación de proyectos académicos especiales de alto impacto que relacionen a más de una unidad académica, facultad y/o dependencia.

Soportar la materialización de iniciativas institucionales con un enfoque estratégico que abarca la planificación, el seguimiento y cierre de proyectos, asegurando una gestión efectiva.

Visibilizar interna y externamente los resultados obtenidos en la gestión de cada uno de los proyectos desarrollados y liderados por la unidad y equipo de apoyo.

¿Cómo podemos ayudar?

Proporcionando información, apoyo y tutoría al proyecto según el área de trabajo.

Facilitamos el trabajo articulado y colaborativo tanto en la universidad como externamente.

Apoyamos en la gestión y revisión de proyectos académicos especiales de la Universidad.

Aportamos en la creación de documentación necesaria para la presentación en estancias directivas.

Identificamos herramientas para soportar el desarrollo de iniciativas. 

    Si tiene alguna duda sobre el alcance de su proyecto, agende una cita con el equipo de Proyecta para exponer su idea y generar un espacio de diálogo, revisión y co-creación.

    Resultados de proyectos

      La Unidad de Proyectos Académicos Especiales – Proyecta al ser una incubadora de ideas y desarrollo de proyectos, tiene una amplia zona de impacto y generación de valor institucional. Explore los resultados y el impacto logrado a través de la ejecución de proyectos en el siguiente espacio.

      Espacio en construcción

      Equipo

      Sandra Cristina Sanguino

      Sandra Cristina Sanguino

      Directora

      Jorge Andrés Merchán

      Jorge Andrés Merchán

      Líder de Proyectos

      Noticias

      Universidad UNAB ingresa al ranking Merco del sector educativo

      Universidad UNAB ingresa al ranking Merco del sector educativo

      La UNAB es la única universidad de la región presente en el informe de Responsabilidad ESG 2023 de la firma Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que reconoce a las empresas más responsables del país con el medioambiente (E), en el ámbito interno,...

      Universidad UNAB lanza su nueva oferta de técnicos laborales

      Universidad UNAB lanza su nueva oferta de técnicos laborales

      Con los objetivos de fortalecer su portafolio académico de ciclo corto y de ampliar su cobertura universitaria a diferentes grupos poblacionales, la Universidad UNAB abre su oferta de técnicos laborales. El nuevo listado está conformado por cuatro programas de 1.200...

      Transformación de la Vicerrectoría Académica

      Transformación de la Vicerrectoría Académica

      Con el desafío de atender cuatro retos definidos como prioritarios para poner a tono a la Universidad con las dinámicas actuales de un sector, como el de la educación superior, que evoluciona a un ritmo vertiginoso, se presentó el jueves pasado (3 de agosto) en el...

      UNAB recibió visita institucional de Uninorte

      UNAB recibió visita institucional de Uninorte

      Con el fin de avanzar en la consolidación del convenio interuniversitario con el que se busca la expansión de programas de posgrado en modalidad dual, entre la Universidad del Norte (Uninorte) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), se recibió la visita de un...

      Ir al contenido