Seleccionar página

Global Business Management

Categoría: Negocios
  • Modalidad presencial y virtual

Área de desarrollo

Artes y cultura

Dependencia

Relaciones Nacionales e Internacionales

Total créditos

16

Duración

6 meses

Cursos:

1. Business Management

4 créditos
Modalidad: Presencial

2. Marketing Management

3 créditos
Modalidad: Presencial

3. Negotiation

3 créditos
Modalidad: Online

4. Human Resources Management

3 créditos
Modalidad: Online

5. Introduction to Customer Service

3 créditos
Modalidad: Online

Estructura

Para la obtención del título del menor el estudiante deberá cursar y aprobar los 5 cursos que componen el menor en la San Ignacio University, Estados Unidos. Los cursos se pueden tomar de manera en cualquier orden o de manera simultánea.

Para tener en cuenta

Los estudiantes deben estar cursando al menos el 50% de la carrera que estudian y lo podrá tomar cualquier estudiante de programas de pregrado profesional o tecnológico.

Competencias

Diseñar y aplicar estrategias empresariales integrales en gestión, mercadeo, negociación, talento humano, utilizando toma de decisiones crítica para mejorar la competitividad y sostenibilidad en mercados globales

Resultados de aprendizaje esperados

Analizar integralmente el entorno organizacional, aplicando principios de administración, liderazgo y toma de decisiones para gestionar eficazmente funciones clave de una organización, con el fin de contribuir a la sostenibilidad y competitividad de las organizaciones en contextos dinámicos y globalizados.

Diseñar estrategias de marketing efectivas considerando las nuevas realidades del entorno empresarial. sustenta sus decisiones con pensamiento crítico y comunicación efectiva, integrando un enfoque holístico que responda a las dimensiones éticas, sociales y ambientales del marketing contemporáneo.

Aplicar de manera estratégica los principios fundamentales de la gestión del talento humano en conformidad con la legislación vigente y los estándares éticos y organizacionales.

Ir al contenido