Seleccionar página

Taller: Equipos innovadores

Categoría: Desarrollo sotenible y gestión empresarial

  • Modalidad remota
Inscríbete y paga

Nivel de formación

Taller

Modalidad

Remoto

Duración

8 horas

Horario

Viernes de 12:00 m a 2:00 p.m. (4 sesiones de 2 horas)

Inversión

$ 250.000 – Si paga con una tarjeta de crédito que utiliza una moneda distinta al COP, la tasa de conversión dependerá de su banco. Antes de realizar el pago, consulte con su banco si su tarjeta de crédito permite pagos internacionales.

Fechas

Fecha de inicio: 6 de septiembre de 2024
Fecha de finalización: 27 de septiembre de 2024

Dirigido a

Líderes de equipos de trabajo que quieren innovar en una organización o personas que quieran aprender más de equipos de trabajo asertivos.

Objetivo

Dar a conocer de manera práctica cómo construir equipos con las habilidades necesarias para promover la innovación.

Admisión

1

Información y autorización

 Autoriza para el manejo de datos

2

Datos personales

Completa todos los datos personales.

3

Datos de contacto

Ingresa tus datos par poder contactarte

4

Documentos requeridos

Adjunta los documentos que  requerimos según tu caso

5

Pago en línea

Realiza el pago en línea

Descuentos
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para estudiantes activos UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula para graduados UNAB
  • Descuento 10% en el valor de matrícula por convenio comercial

 

*Descuentos no acumulables

Si tienes más dudas puedes enviar tus inquietudes al correo educon@unab.edu.co

Plan de estudios
  • Introducción a la innovación: Introducción al curso
  • Definición de perfiles para la innovación: Introducción y técnicas de apoyo al proceso de Ideación.
  • Procesos: Introducción y técnicas de apoyo al proceso de Desarrollo de las ideas.
  • Climas o ambientes que promueven la innovación: Introducción y prácticas de implementación de las ideas desarrolladas: plan de acción y desarrollo de prototipos.

Correo electrónico

Teléfono

PBX (57) (607) 643 6111
Ext. 379 – 324 – 623 – 825

Ir al contenido