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¿Cómo solicitar el envío de correo masivo?

Jun 5, 2023 | Somos UNAB

Para que estemos todos en sintonía, aquí te contamos cómo puedes hacer uso del servicio de mailing administrado por la Oficina de Comunicación Organizacional. La plataforma de correo masivo se usa para realizar envíos que cumplan con las siguientes características: 

  • No debe requerir respuesta o confirmación de los destinatarios.
  • Su finalidad debe ser clara y relevante para el público al que va dirigido.
  • El número de destinatarios debe ser superior a 500.
  • Los destinatarios deben pertenecer al dominio @unab.edu.co  

Cualquier dependencia de la Universidad puede solicitar el envío de un correo masivo. Para hacerlo debe escribir un correo a 

comunicacionorg@unab.edu.co indicando en el asunto Solicitud de correo masivo + temática. 

En el cuerpo de ese correo debe detallar: 

  • Finalidad del envío.
  • Público al que va dirigido.
  • Asunto del correo masivo.
  • Dependencia remitente. 
  • Pieza gráfica del envío (El diseño de dicha pieza se solicita por el SIS).
  • Enlace de aterrizaje si aplica. 
  • Si el envío va dirigido a un público específico como estudiantes de un determinado programa, estudiantes pendientes de pago, profesores hora cátedra y medio tiempo, por citar algunos ejemplos, se debe adjuntar la base de datos en el mismo correo en el que realiza la solicitud en formato Excel.

Una vez se envíe la solicitud, Comunicación Organizacional revisa el cronograma

de correos masivos de la Universidad,  define y asigna la fecha y hora del envío solicitado.

Por esta razón, es importante hacer la solicitud con varios días de anticipación. 

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