A nivelar inglés en vacaciones

May 23, 2005 | Institucional

Por Xiomara K. Montañez

Desde el 7 de junio hasta el 23 de julio el Departamento de Lenguas de la UNAB realizará los cursos de vacaciones para los estudiantes de inglés IV y V del programa antiguo con una intensidad de cuatro horas diarias y de cinco horas, durante todos los días, para los alumnos del programa nuevo.

El curso incluye los niveles básico-básico, básico-intermedio, básico-avanzado, pre-intermedio básico y pre-intermedio intermedio. Las inscripciones son del 1 al 4 de junio por el Sistema Cosmos. "Se confirma la apertura de estos cursos apenas los estudiantes se matriculen en ellos", explicó Adriana Martínez, coordinadora académica del Departamento de Lenguas. Las personas interesadas en validar los niveles IV y V del programa antiguo deben inscribirse en el Departamento para realizar el examen el 25 de mayo, que tiene un costo de $65 mil.

"Los estudiantes que querían validar todo el programa de inglés nuevo e iniciar un tercer idioma, presentaron el examen Tep III o Toefl Institucional el pasado viernes 21 de mayo", concluyó Martínez.