A trabajar por el desarrollo regional

Nov 16, 2005 | Institucional

Renzo Mancelloni, presidente de la Sociedad Pública-Comunitaria Belvedere Spa de Peccioli (Italia) y Paolo Ceccotti, jefe del Sistema de Gestión Ambiental de la misma empresa estarán el jueves 17 de noviembre en la UNAB.

Trabajando en el campo de la reducción, reciclaje y manejo de desechos, convirtiendo las sustancias contaminantes en producción de biogas, energía eléctrica y agua caliente distribuido con un sistema de telecalefacción para otros seis municipios de la provincia italiana.

La presentación de este modelo de gestión ambiental se realizará en el Auditorio Mayor del Campus Central a partir de las 3 p.m. y contará con la participación de Zoilo Pallares, director técnico de la PNUD-Art Gold Colombia de las Naciones Unidas; Juan Camilo Montoya Bozzi, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga; Germán Oliveros Villamizar, director de la Escuela de Ciencias Naturales e Ingeniería; Álvaro Rey, decano de la Facultad de Ingeniería en Energía y Javier Osorio Ordóñez, gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Local, Adel-Corplan.