Abierta convocatoria para solicitud de becas UNAB

Feb 28, 2005 | Institucional

Las exigencias para obtener beca son:
·Estar cursando de Segundo semestre en adelante y tener un promedio mínimo acumulado igual o superior a 4.20.
·Para becas deportivas y culturales, el promedio mínimo acumulado exigido es 3.80
Para cumplir el proceso se debe: ingresar a la página www.unab.edu.co, seleccionar en el lado derecho de la página la opción Estudiantes o Portal del Estudiante. Para entrar al portal se utiliza el usuario y contraseña de acceso al correo UNAB.. Dentro del portal está la sección Servicios y en ella se ofrece la opción Becas. Se diligencian los datos solicitados en el formulario y se selecciona Enviar.
Silvia Lamo Tapias, directora de la Oficina de Becas explicó que para que la solicitud de beca se haga efectiva, los estudiantes deberán entregar también en esa dependencia el Certificado de Ingresos y Retenciones que expide la Dirección de Impuestos, Dian, correspondiente al año 2004, si el estudiante es empleado de una empresa. Si el alumno depende económicamente de sus padres debe presentar la Declaración de Renta de ellos. Para quienes trabajan de forma independiente (bien sea el estudiante o sus padres), deberán presentar la Declaración de Ingresos juramentada ante un notario o certificada por un contador público.