Abierta la inscripción de candidatos a cargos de representación

Feb 15, 2005 | Institucional

La inscripción de candidatos se hará en la Secretaría General (primer piso del Edificio Administrativo), indicó el docente coordinador del proceso electoral, Franklin Figueroa Caballero. El horario de atención de esa oficina es de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
Los estudiantes de pregrado elegirán un delegado ante la Junta Directiva de la Universidad y cuatro ante el Consejo Académico. A nivel de Escuelas y Facultades, se nombrarán dos representantes ante cada Consejo de Escuela y dos ante cada Comité Curricular de Programa.
A su vez, los profesores escogerán cuatro representantes ante el Consejo Académico y dos por cada Consejo de Escuela y Comité Curricular de Programa.
Las votaciones se realizarán el jueves 14 de abril, entre las 7:30 a.m. y las 9:00 p.m en jornada continua, por Internet y mediante computadores que estarán ubicados en el Campus Central y El Bosque.
La mesa directiva del Consejo Superior Estudiantil (CSE) será elegida el 22 de abril entre los estudiantes electos y el 28 del mismo mes se posesionarán todos los representantes, cuyo período es de un año.

Si desea consultar las resoluciones 271 y 272 del año 2005, puede ingresar al menú Recursos, opción Normatividad, en los Portales del Estudiante e IntraUNAB.

Más información:

·Cronograma electoral
·Información sobre el Consejo Superior Estudiantil (CSE), derechos y deberes de estudiantes y docentes en el proceso electoral y funciones de los órganos de representación.