Seleccionar página

Amplió plazo de inscripción para profesionales y Bachilleres

Ago 10, 2009 | Institucional

Las carreras convocadas son: Ingeniería Electrónica, Administración de Empresas, Licenciatura en Educación Física, Administración Agropecuaria, Administración de Recursos Humanos, Administración de Sistemas de Información, Administración Ambiental, Administración Industrial, Ciencias del Deporte, Psicología, Ingeniería de Sistema, Ciencia de la Educación, Licenciados en Educación, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Materiales, Ingeniería Química, Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Producción, Ingeniería Civil, Ingeniería Medio Ambiente y Sanitaria, Arquitectura, Contaduría Pública, Administración Pública, Comunicación Social Periodismo e Ingeniería de Sistemas.
 
Las hojas de vida se receptarán hasta el 31 de agosto próximo, en la Oficina de Empleo Público del SENA de la calle 16 No 27-37, adjuntado, además, fotocopias del diploma, acta de grado, certificado de notas semestre por semestre y documento de identidad ampliado y legible.
 
Como requisitos adicionales los interesados deben haber nacido entre el 1 de enero de 1985 y el 1 de enero de 1992; y en el caso de los hombres tener una estatura mínima de 1.65 mts. y las mujeres 1.60 mts.  

También para bachilleres 
 
Igualmente se encuentran abiertas las inscripciones para los jóvenes bachilleres que sueñan con ingresar a la escuela de formación militar “Marco Fidel Suárez”, en Cali, y aprobar en cuatro años su carrera de oficial.
 
Requisitos: ser bachiller o estar cursando once grado, tener entre 16 y 21 años de edad y un estatura mínima de 1.65 mts –hombres- y 1.60 mts.- mujeres-. 

www.fac.mil.co o Línea celular 310-8080487

Ir al contenido