Becas para Francia, España, Bélgica, Brasil e Israel

Ene 21, 2011 | Eres Global

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales invita a participar en la charla Becas Vigentes en Diversas Modalidades, la cual se realizará el jueves 27 de enero a las 5:00 p.m. en el aula D 3-2.

Algunas de estas convocatorias son:

• Formación Doctoral en Francia
  • Convocatoria General Becas Fundación Carolina
  • Becas AUIP –Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado
  • Becas Embajada de Bélgica en Colombia
  • Premios en Ciencias y Solidaridad de la Fundación Alejandro Angel Escobar y Becas del Fondo Colombia Biodiversa
  • Curso de Implementación de una Educación hacia el Desarrollo Sostenible en las Escuelas de Comunidades Indígenas en Centroamérica y Suramérica ofrecido por la Embajada de Israel.
  • Convocatoria Erasmus Mundus de propuestas para 2011

Para tener en cuenta:

Aplicar a una beca internacional requiere adecuada planeación y cumplimiento estricto de las fechas. Por lo tanto, los invitamos a informarse de manera general durante esta sesión y a aplicar oportunamente si se cumplen con los requisitos.

Transmisión por Internet: