Capacitación para estudiantes y docentes de Mercados

Oct 28, 2004 | Institucional

Los métodos multivariados aplicados a la investigación de mercados es el tema que abordará el investigador, analista de mercados y docente de la Universidad Nacional, Tito Pablo Neira Ávila, en conferencia y seminario de capacitación dirigido a estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería de Mercados.

Para estudiantes la conferencia se realizará el viernes 5 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en el salón H.1.1. del Campus Central, y para docentes, el Seminario se cumplirá el sábado 6 de noviembre de 8 de la mañana a 1 de la tarde, en el salón S.4.5 del Campus El Bosque.

Según Adriana Santarelli Franco, decana de la Facultad de Ingeniería de Mercados, el evento de capacitación tiene como propósito actualizar a estudiantes y docentes de la Facultad acerca del uso y aplicación de las técnicas multivariadas en el procesamiento y análisis de la información de los mercados.

cgutierr@unab.edu.co