Capacitaciones para ti en nuestra Universidad

May 27, 2024 | Gestión Humana, Somos UNAB

Estamos cerca al periodo intersemestral, por esta razón queremos recordar a la comunidad profesoral y administrativa que, desde las áreas de Gestión Humana y Dirección de Aprendizaje y Asuntos Profesorales, hay una gran variedad de cursos a los cuales pueden acceder de forma gratuita y con certificación.

1. En alianza con Cajasan, desde Gestión Humana se encuentran disponible para inscripción las siguientes capacitaciones:
  • Curso herramienta de visualización de data, Power BI.
  • Curso desarrollo de habilidades comunicativas para la expresión oral y escrita.
  • Curso técnicas efectivas para diseñar presentaciones de alto impacto.
  • Curso lengua de señas colombiana, nivel 1.

Si estás interesado en participar, tienes plazo de inscribirte hasta el martes 28 de mayo. Aquí podrás realizar tu inscripción y conocer los horarios. Recuerda que las capacitaciones se realizarán en nuestro campus.

1. La comunidad profesoral podrá encontrar aquí el cronograma de Formación y Crecimiento Profesoral, que incluye el Programa Horizontes del Saber con cursos interdisciplinarios de diversos programas de posgrados de nuestra Universidad.