Co-investigador para el Proyecto Smart Regions Center

Jun 20, 2024 | Trabaja con nosotros - Proyectos

La Universidad Autónoma de Bucaramanga – UNAB, como entidad ejecutora y en alianza con UNIRED, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Phina Biosoluciones y Cámara de Comercio de Bucaramanga desarrollan el proyecto “Conformación del Centro de Desarrollo Tecnológico Smart Regions Center enfocado en soluciones IoT para los sectores estratégicos de Santander”, financiado por recursos del Sistema General de Regalías, informa que se encuentra abierta la convocatoria para:

Coinvestigador No. 5

Formación: Profesional en Ingeniería Industrial, Administración o afines. Con posgrado en el área de conocimiento o afines. En caso de no tener posgrado, se homologará por años de experiencia.

Experiencia: Mínimo veinticuatro (24) meses de experiencia en investigación y trámite de reconocimiento de actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI. Con conocimiento en comercialización, y ventas de productos o servicios generados a partir de proyectos de I+D+I Con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación, creatividad e innovación.

Valor mensual de honorarios: $1.500.000

Duración: 5 meses prorrogables

Modalidad de contratación: Contrato civil de prestación de servicios

Vacantes disponibles: 1

Descripción del rol: Prestar servicios como Coinvestigador para la gestión y seguimiento de las actividades administrativas, financieras y logísticas en el desarrollo del proyecto Conformación del Centro de Desarrollo Tecnológico Smart Regions Center enfocado en soluciones IoT para los sectores estratégicos de Santander, con código BPIN 2020000100551, financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

Cronograma de la convocatoria:

Fecha de Apertura: 21 de junio de 2024

Fecha de Cierre: 1° de julio de 2024

Etapas proceso de selección:

• Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  • Entrevista con el Jefe Inmediato.
  • Valoración psicotécnica.
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personalesImprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  2. Enviar documentos requeridos en el orden establecido (hoja de vida, tratamiento de datos, diplomas, certificaciones, y tarjeta profesional (si aplica)) y enviar en un solo PDF de máximo 25MB al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés. La no presentación de soportes lo excluye del proceso.
  3. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reserva el derecho de adelantar el proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo