La Sala General de Corporados, los miembros de la Junta Directiva, su Presidente, el Rector, vicerrectores, el Secretario General y Jurídico, directivos, profesores, empleados administrativos, estudiantes y toda la comunidad que hace parte de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), lamentan el fallecimiento de Roberto Orduz Serrano, corporado y miembro benefactor de nuestra Institución.
El doctor Orduz Serrano nació en Bucaramanga, hizo parte de la primera promoción de abogados que graduó la Universidad, en julio de 1978, y tres años más tarde, en 1981, se hizo miembro de la Sala General de Corporados. Más adelante, en 1993, llegó a la Junta Directiva e hizo parte de la misma durante once periodos, hasta 2017, cuando pasó a ser miembro benefactor.

Trabajó durante mucho tiempo en la rama judicial, ejerció en instrucción criminal, durante varios años en los juzgados y fue fiscal encargado del Juzgado Sexto Superior de Bucaramanga. Demostró, a lo largo de su vida, una gran afición por la fotografía.
La comunidad UNAB expresa su pesar por la partida de Roberto y envía un fraterno saludo a sus familiares, en especial, a su señora esposa Betty García de Orduz, a su hija Silvia Juliana Orduz García, y a su nieto Daniel Andrés Reyes Orduz. Su cuerpo es velado en la Funeraria San Pedro, Sala San Mateo.
Bucaramanga, abril 9 de 2025
JUAN CAMILO MONTOYA BOZZI
Rector