Con total éxito, Semilleros abrieron sus puertas a Unab Tecnológica

Feb 25, 2011 | Institucional

Con la participación de aproximadamente 300 estudiantes de la Facultad de Estudios técnicos y Tecnológicos se concluyó el encuentro en el Auditorio mayor organizado por la facultad y los Semilleros de investigación de la Unab el día miércoles 23 de febrero a las 7:00 pm.

“Estaba emocionado porque era la primera vez que hacia mi presentación ante un público tan numeroso” aseguró  Cesar Rojas,  quien realizó la exposición  en representación de la Dirección de Investigaciones de la Universidad . De igual forma hicieron su intervención Cristina N. González, en representación del semillero en Buscadores de internet y negociación en línea “MARKET-SI”; Oscar Javier con la ponencia de dos semilleros del Instituto de Estudios Políticos UNAB y finalmente se concluyó con el testimonio de Steven Quintanilla, estudiante de sexto semestre de la Tecnología en Gestión de Sistemas operativos y Redes de Computadoras, reconocido por su trabajo en semillero de investigación IDIF y destacado por su rendimiento académico.

Con gran satisfacción y éxito, finalizó el evento que no hubiera sido posible sin la colaboración de todo el equipo de Unab Tecnológica y los Semilleros de la Universidad.