Seleccionar página

Concurso Facultad de Derecho

Oct 3, 2008 | Institucional

La creación de esta Revista electrónica nace de la iniciativa de los  alumnos del Seminario de Escuelas Jurídicas de la línea de Derecho Laboral, con el fin principal de la publicación de escritos de todos los estudiantes de la Facultad de Derecho – UNAB –  

La primera edición de la Revista será publicada en el mes de diciembre de 2008, motivo por el cual se convoca a la participación en este concurso.

Objetivos de Concurso

Buscar nombre creativo, innovador con identidad 100 % de los estudiantes de la Facultad de Derecho.

Bases del Concurso

1. PARTICIPANTES: Podrán participar los estudiantes activos de la Facultad de Derecho a nivel de pregrado de la UNAB.

2. REQUISITOS DEL NOMBRE: El nombre deberá ser corto, llamativo y original, con una breve justificación acerca de la denominación presentada.

3. PROPUESTAS: Las propuestas deberán ser enviadas a los correos electrónicos revistaestudiantilunab@hotmail.com, dtrillos2@unab.edu.co, antes del 16 de octubre del 2008.

4. EVALUACIÒN DEL NOMBRE: La selección del nombre estará a cago del comité editorial de la Revista.

5. PREMIACIÒN: El nombre que cumpla con los requisitos establecidos y que obtenga el mayor puntaje, será el ganador. A quien se le obsequiará UN LIBRO de la línea de derecho de su escogencia, para lo cual se darán las indicaciones sobre temática concreta.

6. DERECHOS SOBRE EL NOMBRE: El o los estudiantes cuyo nombre de la Revista sea acogido por la Universidad, se entienden que ceden todos los derechos de su creación a la Universidad Autónoma de Bucaramanga, para los propósitos académicos que de la misma se derivan.

Ir al contenido