Seleccionar página

Condecorada experiencia de Graduados por el Ministerio de Educación

Oct 9, 2008 | Institucional

Este reconocimiento es el resultado de la participación de un equipo interdisciplinario de profesionales de diversas áreas de la UNAB, 115 empresarios de Santander y más de 700 graduados de pregrado que participaron del proyecto que culminó con el establecimiento de una Metodología de Control y Seguimiento que permitirá optimizar la relación de la universidad con el sector productivo y con sus propios graduados.

Entre más graduados participen más efectiva es esta metodología, pues su primer paso es el reconocimiento y actualización de datos. A partir de este sencillo paso la oficina de graduados y emprendimiento los contacta para conocer percepciones, intereses y necesidades, que serán el derrotero para las estrategias de contacto con graduados.

Hasta el momento ya se han dado acciones puntuales en temas de inserción laboral como la bolsa de empleo, el plan de movilidad hacia el exterior y los soportes para creación y fortalecimiento de empresas; Tres necesidades expresadas por los graduados en el primer acercamiento de la metodología.

A mediados de noviembre será el lanzamiento de otra herramienta para graduados conocida como SMART, con la que esta comunidad podrá intercambiar experiencias y conocimientos.

Evoluciona – Programa de graduados y emprendimiento.  Más cultura competitiva.

Ir al contenido