Condolencias a la familia de Argemiro Martínez Anillo

May 3, 2011 | Institucional

El Decano de la Facultad de Educación, la Directora de la  Maestría Elearning, el equipo de UNAB Virtual y la comunidad educativa en general de la UNAB, lamentan el fallecimiento del egresado de la Maestría en E-learning ARGEMIRO MARTÍNEZ ANILLO el día 1 de Mayo de 2011, quien residía en la ciudad de Sincelejo, Sucre.

Argemiro recibió grado el pasado 17 de Diciembre y durante sus estudios con la Universidad (Convenio UNAB – UTB) en el posgrado realizó la tesis Desarrollo del pensamiento crítico para promover en estudiantes de educación superior las competencias en el manejo de la información mediante el uso Second Life.

Hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a su esposa Nury Vergara de Martínez, a sus tres hijos Adriana, Javier y Andrés, a sus familiares, compañeros y amigos.