Congreso Nacional de Familia en la UPB

May 21, 2004 | Institucional

Los días 4 y 5 de junio la Universidad Pontificia Bolivariana realizará el Primer Congreso Nacional de Familia en el Auditorio Juan Pablo II del campus universitario. Esta actividad es organizada por la vicerrectoría de pastoral, la decanatura de Ciencias Sociales y el departamento de Formación Humanística.

El evento está dirigido a profesionales y estudiantes de Ciencias Sociales, asociaciones de padres de familia, educadores, familias y demás personas interesadas en propiciar un espacio para la reflexión que les permita reconocer al diálogo, la comunicación y el amor como elementos que favorecen el desarrollo integral de los individuos.

La inversión para participar en el Congreso es de $50.000 por persona, con descuentos especiales por grupos de 3 personas: $30.000, válidos hasta el 28 de mayo.

ssandoval@upbbga.edu.co, szapata@upbbga.edu.co