Continúa la inscripción de candidatos

Mar 7, 2005 | Institucional

Hasta la semana pasada, el registro de aspirantes a cargos de representación en la Universidad era escaso. De los estudiantes, sólo cinco se han inscrito a Comités Curriculares, dos a Consejos de Escuela y uno al Consejo Académico, mientras sólo un docente se ha alistado para un Consejo de Escuela.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de marzo en la Secretaría General, ubicada en el primer piso del Edificio Administrativo y las elecciones se realizarán por Internet el 14 de abril.

Los estudiantes de pregrado elegirán un delegado ante la Junta Directiva de la Universidad y cuatro ante el Consejo Académico. En las Escuelas y Facultades, se nombrarán dos representantes ante cada Consejo de Escuela y dos, ante cada Comité Curricular de Programa.

Los docentes escogerán cuatro representantes ante el Consejo Académico y dos, por cada Consejo de Escuela y Comité Curricular de Programa.

Para más información sobre requisitos, contacte al docente del Departamento de Estudios Institucionales, Franklin Caballero, coordinador del proceso electoral, en el teléfono 643 61 11, extensión 193.