Jun 14, 2024 | Trabaja con nosotros - Proyectos

La UNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una institución de educación superior de referencia en el nororiente colombiano. Fue fundada en 1952 y cuenta con acreditación de alta calidad desde 2012. Su portafolio académico se sustenta en 6 facultades y 3 departamentos, agrupando 104 programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado en modalidades presencial, virtual y dual. Asimismo, la UNAB lidera diversos proyectos de investigación, consultoría, proyección social y cultural, entre los que se destacan la Feria del Libro Ulibro, uno de los proyectos más significativos del oriente colombiano, y la Orquesta Sinfónica de la UNAB. Conozca más de cerca la UNAB aquí.

Gestión humana informa que se encuentra abierta la convocatoria Convocatoria para el proyecto “Justicia restaurativa y territorialidad: Recomendaciones para el fortalecimiento de las acciones con contenido restaurador reparador en Norte de Santander y Santander” financiado por MinCiencias.

Fecha de Apertura: 14 de junio de 2024
Fecha de Cierre: 20 de junio de 2024

Cargo; Auxiliar Administrativo

Descripción del rol: Apoyo a la coordinación administrativa, financiera y contable del proyecto, para respaldar y apoyar los procesos administrativos, financieros y logísticos, vinculados con la ejecución de proyectos de investigación. Asimismo, apoyará la elaboración de informes mensuales, la gestión y sistematización de información, el apoyo en la elaboración de documentos y la consolidación de información, así como apoyar demás actividades contempladas en los planes operativos de los proyectos, y garantizará el cumplimiento puntual de los procedimientos establecidos por la institución.

Duración: 6 meses prorrogables

Modalidad de contratación: Contrato Civil de prestación de servicios.

Vacantes disponibles: 1.

Formación: Técnico y/o Tecnólogo en áreas contables, financieras, administrativas y/o afines.

Experiencia:

• Manejo de herramientas ofimáticas.
  • Deseable conocimientos y manejo del sistema Banner Financiero.
  • Experiencia en proyectos financiados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias)
  • Estar actualizado(a) en los últimos seis (6) meses en temas relacionados con su profesión y/o cargo.

Etapas proceso de selección:

• Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  • Entrevista con el Jefe Inmediato.
  • Valoración psicotécnica.
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria:

• Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personalesImprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales.
  • Enviar documentos requeridos en el orden establecido (hoja de vida, tratamiento de datos, diplomas, certificaciones, y tarjeta profesional (si aplica)) y enviar en un solo PDF de máximo 25MB al correoseleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés. La no presentación de soportes lo excluye del proceso.
  • En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reserva el derecho de adelantar el proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.