Seleccionar página

Curso gratis de Productividad y Competitividad

Feb 14, 2005 | Institucional

El número de inscritos a la Cátedra Virtual de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) sigue creciendo todos los días. Hasta el jueves de la semana pasada se habían registrado 3.547 personas, a un ritmo de unas cien personas diarias.

La Cátedra, coordinada por UNAB Virtual, busca capacitar unas cuatro mil personas de todo el país en la creación de una cultura de productividad y competitividad en el entorno personal de cada estudiante. El primer ciclo del curso comenzará el 28 de febrero y cada mes, hasta noviembre, se abrirá uno nuevo con 500 personas. La Cátedra toma 12 semanas.

Si desea inscribirse, estos son los pasos:

1. Entre a la página principal de los cursos en línea del Sena, cuya dirección es www.senavirtual.edu.co. Busque el enlace a la Cátedra de Productividad y Competitividad, ubicada en el recuadro "Cátedras Virtuales".

2. Una vez entre al sitio de información del curso, dé clic en el vínculo "Inscripción", localizado en el menú superior.

3. Llene el formato de inscripción y oprima el botón "Enviar".

4. Si los datos fueron enviados correctamente, aparecerá un aviso para que abra su correo electrónico y continúe el proceso.

5. Revise la bandeja de entrada de su correo-e y abra el mensaje "Proceso de inscripción, curso Cátedra Virtual de Productividad y Competitividad". Dé clic en el vínculo adjunto en el mensaje.

6. Finalmente, un segundo aviso aparecerá para confirmarle que la inscripción tuvo éxito.

Ir al contenido