Seleccionar página

Docente hora cátedra para la Tecnología en Dirección Comercial UNAB

Jun 21, 2024 | Trabaja con nosotros

La UNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, es una institución de educación superior de referencia en el nororiente colombiano. Fue fundada en 1952 y cuenta con acreditación de alta calidad desde 2012. Su portafolio académico se sustenta en 6 facultades y 3 departamentos, agrupando 104 programas de pregrado, especialización, maestría y doctorado en modalidades presencial, virtual y dual. Asimismo, la UNAB lidera diversos proyectos de investigación, consultoría, proyección social y cultural, entre los que se destacan la Feria del Libro Ulibro, uno de los proyectos más significativos del oriente colombiano, y la Orquesta Sinfónica de la UNAB. Conozca más de cerca la UNAB aquí.

La Facultad de Estudios Técnicos y Tecnológicos, tiene como énfasis la formación de personas innovadoras, autónomas, emprendedoras y con mentalidad global. Nos enfocamos principalmente en el desarrollo de cuatro competencias claves: el ser, el saber, el hacer y el convivir. Nuestra facultad cuenta con programas tecnológicos, pertinentes con las necesidades del sector productivo del país, los cuales se ofrecen en tres modalidades: presencial, virtual y dual.

La Tecnología en Dirección Comercial de la UNAB es un programa de carácter y relacionamiento internacional de alto nivel, implantado directamente por Francia en Colombia y articulado con los Institutos Tecnológicos Franceses – IUT. El programa forma tecnólogos calificados, con amplias competencias para liderar equipos comerciales y de ventas, con un enfoque en el desarrollo de estrategias de promoción, marketing de productos, servicios y análisis de mercados.

Gestión Humana informa que está abierta la convocatoria para el cargo de Docente Hora Cátedra para la Tecnología en Dirección Comercial.

Cargo: Docente hora cátedra

Cursos a impartir:

  • Marketing Relacional Virtual.
  • Marketing Estratégico.
  • Innovación y Emprendimiento.
  • Marketing Relacional Presencial.

Requisitos:

  • Profesional en áreas del Marketing con posgrado en áreas del Marketing.
  • Formación Certificada en cursos y/o diplomados en docencia y relacionados con el marketing estratégico, innovación y creatividad.

Experiencia:

  • Un (1) año en ejercicio de su profesión.
  • Un (1) año en cargos relacionados con el área del marketing estratégico y relacional.
  • Experiencia en Docencia Universitaria.

Etapas proceso de selección:

  • Revisión de requisitos de perfil de cargo para aceptar su inscripción en la convocatoria.
  • Entrevista con el jefe inmediato.
  • Disertación docente.
  • Valoración psicotécnica.
  • Definición de la persona seleccionada para ocupar la vacante.
  • Validación de los soportes físicos relacionados en la hoja de vida y exigidos en el perfil.

Pasos para postularse a la convocatoria: 

  1. Indispensable: Autorización para tratamiento de datos personalesImprimir, firmar y escanear el documento (adjunto) Autorización para el tratamiento de datos personales. 
  2. Tener registrada la información de su hoja de vida en http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx en cumplimiento de la Ley 1636 de 2013 Art. 31 Del carácter obligatorio del registro de vacantes en el Servicio Público de Empleo.
  3. Enviar documentos requeridos en el orden establecido (hoja de vida, tratamiento de datos, diplomas, certificaciones, y tarjeta profesional (si aplica)) y enviar en un solo PDF de máximo 25MB al correo seleccionhv@unab.edu.co especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés. La no presentación de soportes lo excluye del proceso.
  4. En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

La Universidad y el Instituto Caldas se reserva el derecho de adelantar el proceso de selección teniendo en cuenta el cumplimiento del perfil; igualmente expresa que dicho proceso es absolutamente confidencial, se realiza verdad sabida y buena fe guardada y dentro de su autonomía, la Universidad se abstiene de dar explicación o información alguna sobre las calificaciones y/o criterios para la asignación al cargo.

Ir al contenido