Seleccionar página

Docente publica libros sobre temas ambientales

Mar 23, 2006 | Institucional

Con estos trabajos, publicados por Eco Ediciones del Grupo Norma, Pardavé Livia quien se considera un ambientalista neto, busca "poner en práctica la relación amigable que debe existir entre las empresas y el medio ambiente".

Este docente de nacionalidad peruana y colombiana, está radicado en Bucaramanga desde hace 12 años y desde 1998 trabaja con la UNAB en las asignaturas de Ingeniería de Producción y Mercadeo Industrial.

A lo largo de su carrera, este ingeniero industrial metalúrgico, egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lima, Perú, con maestría en Ingeniería y Auditorías Ambientales y con especializaciones en Ingeniería Ambiental y Educación con Nuevas Tecnologías, ha publicado más de 20 artículos en diversas revistas.

Escribe porque piensa que "el quehacer del profesor es ir más allá de enseñar y aprender, ya que la tarea docente es traspasar esa línea del aula". Los libros tienen un valor de $20.000 y se consiguen en la librería Profitecnicas, en la página web www.ecoeediciones.com o en el e-mail wpardave@unab.edu.co.

Ir al contenido