El oficio de ser columnista

Abr 18, 2005 | Institucional

El escritor Héctor Abad Faciolince, quien se desempeña como columnista de la Revista Semana, ofrecerá una charla abierta al público el miércoles 20 de abril, a las 11 a.m. en el Auditorio Menor del Campus Central sobre El oficio de ser columnista, en el espacio Cátedra Semana, que se realiza en Bucaramanga por gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNAB.

Abad Faciolince, es periodista de la Universidad de Antioquia y Licenciado en literatura de la Universidad de Turín, Italia. Novelista, cuentista y traductor del italiano al español de autores como Umberto Eco, Bufalino y Lampedusa. Ha sido columnista de El Espectador y de las revistas Cromos y Cambio y es coautor del libro Poder y Medio (2004). También colabora con la revista literaria El Malpensante y acaba de publicar la novela Angosta.