Seleccionar página

En marzo la palabra será protagonista

Ene 24, 2005 | Institucional

En la tercera versión de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2005, todos le seguirán el hilo a la lectura, las artes, la cultura y la palabra.

Los invitados confirmados hasta ahora son Javier Darío Restrepo, periodista experto en ética periodística con 49 años de experiencia en prensa escrita y 27 en televisión; Piedad Bonnet, una de las poetas contemporáneas más representativas; Yolanda Reyes, premio Fundalectura 1994; Milcíades Arévalo, periodista, editor y fundador de la revista literaria Puesto de Combate; Patricia Londoño, doctora en Historia Moderna en la Universidad de Oxford; Ricardo Silva Romero, experto en cine y literatura que ha escrito para la revista Soho y Luis Fayad, uno de los representantes de la novela contemporánea colombiana.

Según Irina Gentil, directora de Comunicaciones UNAB, ya está vendido el 83% de los stands de la Feria a mes y medio de su realización. "Esto significa que los expositores encuentran un espacio idóneo para la comercialización de los libros y la Universidad contribuye a la promoción de la cultura de la región, de los autores y la industria editorial de todo el país", manifestó.

La Feria, que se realizará del 2 al 6 de marzo en el Campus Central de la UNAB, estará acompañada de una variada programación académica y cultural junto con una importante oferta literaria en la que figuran empresas representativas del sector literario como Editorial Planeta, Norma, Siglo del Hombre Editores, Universidad Nacional, Legis, Norma, Profitécnicas, Fondo de Cultura Económica y Promolibro.

Ir al contenido