Seleccionar página

Entregan estudio máster en el CPA

Oct 3, 2005 | Institucional

Con la entrega del centro de pre y post producción de televisión o "control máster" al Centro de Producción Audivisual (CPA), continúan las obras de mejoramiento de esta dependencia.

Según el director del CPA, Germán Hernández Flechas, la inversión que se ha hecho entre equipos y adecuación de instalaciones, alcanza los $350 millones.

Sin embargo, estos trabajos debieron entregarse a principios de este año, pero según Hernández Flechas, retrasos en el cumplimiento de los compromisos de los proveedores, han demorado la finalización de las obras.

"Por ejemplo, aquí en Bucaramanga no se consigue la acustifibra que se utiliza para insonorizar la cabina de radio, la cabina de voz off y el control máster, entonces tocó pedir cotizaciones fuera de la ciudad y recibimos varias ofertas de empresas que también manejan un cronograma amplio y por eso la demora, igual pasó con el aire acondicionado de la cabina de radio, que se demoró un mes en llegar".

El director del CPA dijo que lo único que falta para que el Centro pueda funcionar al 100% de su capacidad, es adecuar la cabina de radio. "De esto sólo nos falta recibir el mobiliario y esperamos que eso suceda en estos días para que a más tardar en un mes, todo el CPA esté listo".

Hernández Flechas dice que la meta inmediata del CPA es darle identidad a la red interna (circuito cerrado de televisión) elaborando una parrilla de programación. "Con lo hecho en eventos como Ulibro 2005, Vivir la UNAB Televisión, los proyectos de los estudiantes de quinto semestre de Artes Audiovisuales y algunos trabajos con clientes externos, hemos demostrado que tenemos todo para hacer televisión de calidad", puntualizó.

Ir al contenido