Este jueves, grados de UNAB Tecnológica

Abr 18, 2005 | Institucional

La ceremonia de grado se realizará a las 4 p.m. en el Auditorio Mayor del Campus Central. Un día antes se ofrecerá un copa de vino a los graduados a las 6:00 p.m. en la Casa UNAB.
“La importancia de que se gradúe nuestra primera promoción radica en que la Universidad incursionó en el área de los programas técnicos hace dos años y ahora estamos viendo los frutos con la primera promoción”, comentó Sandra Rodríguez, directora (e) de UNAB Tecnológica.
UNAB Tecnológica es la unidad académica creada en 2003 para ampliar la oferta de programas de la Universidad hacia las tecnologías de la información. Además de programas técnicos, ofrece diplomados y cursos especializados enfocados hacia la certificación internacional.
Sandra Rodríguez destacó que, a través de UNAB Tecnológica, la Universidad “está preparando personas que al egresar de estos programas tienen la opción de obtener certificaciones internacionales, lo cual es para ellos una ventaja competitiva al momento de desempeñarse laboralmente”.