Seleccionar página

Este Martes Hablan Candidatos a Gobernación

Oct 1, 2011 | Institucional

Los candidatos a la Gobernación de Santander, Luis Fernando Cote, apoyado por el Partido Liberal y Richard Aguilar de una coalición encabezada por el PIN, confirmaron su presencia en la UNAB como participantes en el evento Debates por la Democracia Ciudad y Región.

La convocatoria realizada por la UNAB en alianza medios con Caracol Radio, Canal TRO, Vanguardia Liberal y Periódico 15 se realizará este martes 4 de octubre a las 10 a.m. en el Auditorio mayor Carlos Gómez Albarracín del alma mater, e incluirá temas como la movilidad, la seguridad, la educación y la salud, entre otros.

El hecho más importante de este nuevo debate, el segundo que se cumple en el recinto educativo después del efectuado el pasado martes 27 de septiembre con aspirantes a la Alcaldía de Bucaramanga, es la decisión del Candidato Richard Aguilar de participar en esta convocatoria, pues en reiteradas ocasiones había anunciado que  no intervendría pues existían serias diferencias con su opositor, el liberal Luis Fernando Cote.

Participarán los periodistas Ana María Valencia de Vanguardia Liberal; Juan Carlos Ordoñez, Director de noticias de Caracol Radio en Santander;Carlos Andrés Pérez del Canal TRO y Wilson javier Sandoval del Periódico 15. De igual forma orientará como moderador Luis Fernando Rueda Vivas, Director del Centro de Producción Audiovisual de la UNAB.

Tanto el Canal TRO , como Caracol Radio llevarán a cabo transmisión en directo durante las dos horas del debate y también se cumplirá transmisión en video streaming por los canales www.vanguardia.com y www.unab.edu.co 

Convoca:
Alianza de Medios:
Ir al contenido