Estudie en Alemania en el 2012

Nov 3, 2011 | Eres Global

La oficina de Relaciones Internacionales invita a estudiantes de pregrado, postgrado y profesores de la UNAB a participar en la charla informativa acerca de los diferentes estudios y becas ofrecidas por la DAAD para el 2012 en Alemania.

La charla se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre en el aula D2-2 con  Sven Werkmeister Director del Centro de Información del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), quién dará a conocer las convocatorias del 2012 para estudiantes, profesores o grupos de investigación interesados en realizar estudios en este país. La agenda está programada de la siguiente manera:

2:00 a 4:00 pm: Conferencia “Estudios en Alemania” dirigido a  estudiantes UNAB y demás universidades miembros de la RCI nodo oriente.

4:00 a 5:00 pm: Reunión con estudiantes y profesores “Grupos de investigación de la UNAB” que estén interesados en la convocatoria.

Para mayor información ingrese a: http://www.daad.co/