Fuerza Aérea convoca profesionales

Mar 21, 2007 | Institucional

La cita con el mayor Carlos Ignacio Correa Restrepo es este jueves 22 de marzo en el Auditorio Mayor "Carlos Gómez Albarracín" del Campus Central, a partir de las 8:30 a.m.

"Este año la FAC quiere incorporar a su cuerpo administrativo profesionales en las áreas de ingenierías Mecatrónica, Metalúrgica, Electrónica, Industrial, Ambiental y Civil, así como a comunicadores sociales, contadores públicos, médicos, arquitectos, trabajadores sociales y abogados, entre otras carreras", explicó Liliana Villamil, jefe de medios de la FAC en Santander.
Agregó que en la rama intermedia algunos de los convocados a participar son electromecánicos, administradores de personal y recursos humanos, técnicos en sistemas, saneamiento ambiental, industrial, hotelería y turismo, periodismo y regencia en farmacia.
"Igualmente se abre la posibilidad para que técnicos y tecnólogos en áreas afines a la investigación criminal, administración, recreación, deportes, producción industrial, música y 30 especialidades más, ingresen como suboficiales a la FAC", señaló Villamil.
El plazo de preinscripción irá hasta el 30 de marzo; el trámite se puede hacer en las páginas web www.sena.edu.co y www.colombianostrabajando.sena.edu.co, o radicar la documentación en el Centro de Servicio Público de Empleo del Sena (calle 16 No. 27-37).
Para ese proceso, el director de Reclutamiento y Control de Reservas de la FAC, coronel Rafael Oswaldo Acosta Acevedo, estará en la ciudad atendiendo a los postulantes en las instalaciones del Sena, los días 26, 27 y 28 de marzo de 8 a.m. a 5 p.m.

Ir al contenido