La Universidad reconoce y agradece la trayectoria de dos miembros de su comunidad que, tras décadas de servicio, concluyen su vida laboral para iniciar la etapa de la jubilación. Su compromiso, responsabilidad y calidad humana dejan un legado imborrable en la Institución, reflejado en el cariño y respeto de compañeros y directivos que hoy les rinden un merecido homenaje.
Jaime Alberto Contreras Picón
Bachiller del Instituto ASED, se vinculó a la UNAB el 16 de abril de 2007 como conductor de la Rectoría, cargo que desempeñó hasta la fecha. Durante más de 15 años se distinguió por su disposición, responsabilidad y prudencia en cada una de sus funciones. El rector Juan Camilo Montoya expresó: “Muchísimas gracias en nombre de la UNAB y personalmente por el servicio que me ha dado a mí y a mi familia en todos estos años. Siempre fue una persona muy correcta, prudente y cumplidora. Me alegra que en este tiempo haya podido también apoyar la formación de sus hijos en la UNAB, y le deseo mucha felicidad, tiempo en familia y nuevos proyectos en esta etapa que comienza”.


Martha Cecilia Mancilla Gamboa
Técnica Profesional en Secretariado General del SENA y Bachiller Comercial del Colegio Nuestra Señora del Pilar, inició en la UNAB en 1994 en la Oficina de Personal, posteriormente trabajó en la Unidad de Estudios Estratégicos, actualmente Planeación y Evaluación. Desde 2009 hasta la fecha se desempeñó como Secretaria Académica en la Vicerrectoría Académica. Su paso por la institución refleja tres décadas de compromiso y dedicación.
Su amiga de trabajo Liliana Martínez Porras destacó: “A lo largo de estas tres décadas he sido testigo de su compromiso, amabilidad y alegría. Marthica ha sido una persona dedicada, una compañera de trabajo amigable y alguien en quien siempre se puede confiar. Realmente es gratificante haber compartido este largo camino con ella”.

con compañeras de trabajo. / Foto suministrada

Con su retiro, Jaime y Martha concluyen una etapa marcada por el servicio y la entrega. La UNAB les agradece profundamente por su labor y les desea salud, alegría y nuevos motivos de felicidad junto a sus familias.