Historias de Superación y Éxito

May 21, 2009 | Institucional

Como parte de los criterios de selección se valoraran las historias que tengan como eje central la inclusión social, la discapacidad, la erradicación de la pobreza, el desarrollo comunitario o el trabajo en equipo y en las que se resalten elementos relacionados con investigación (aplicada o básica), formación, empleo y prácticas, movilidad, deporte o artes plásticas. Las historias seleccionadas serán publicadas en un libro divulgativo, un microsite y se realizará una exposición fotográfica.

Los interesados en participar deben ponerse en contacto con Milena Montoya, gerente de relaciones institucionales de Universia Colombia, al correo electrónico mmontoya@universia.net

El plazo para participar vence el próximo jueves 28 de mayo.

• Auditorio de Ingenierías Jesús Alberto Rey.

7:30 – 9:00 pm

Panel “El rol del tecnólogo en el sector productivo Santander”.

Invitados:

• Dr.Omar Lengerke, Secretario de TIC  Gobernación S/der.
  • Dr. Miguel Antonio Kisic, Gerente Club del Comercio.
  • Dr. Luis Felipe Pineda, Director de Servicios Farmacéuticos FOSCAL.
  • Dr. Diego Julián Antolinez Líder de Logística Regional del Nororiente, Servientrega.
  • Dra. Yaneth Rocío Orellana, Decana Unab Tecnológica.
  • Representante de egresados.
  • Auditorio de Ingenierías  Jesús Alberto Rey.
  • Auditorio Menor por Video Streaming.
  • Hostal Unab.

6:30 – 9:00 pm

Muestra y exposición de proyectos:

• Investigación Criminal y Ciencias Forenses..

Plazoleta Auditorio Jesús Alberto Rey

Jueves 15 de Noviembre

6:30 pm – 8:00 pm

Conferencia El rol del tecnólogo en el sector productivo, a cargo del Dr.Eugenio Astigarraga, Coordinador de los Grados de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en la Universidad de Mondragón – País Vasco (España), Miembro del consejo de Dirección y miembro del equipo de dirección del Máster en desarrollo de proyectos de innovación metodológica en instituciones educativas de dicha facultad.

Auditorio Jesús Alberto Rey
D-1-1
Auditorio Hostal UNAB Streaming
Video Streaming

7:00pm – 8:00pm

Conferencia a Familiares de estudiantes Unab Tecnológica.

Auditorio Menor
Sala de Audiencias por Video Streaming

8:00 pm – 9:30 pm

Rumbatón – Concurso.

Cancha Unab

Viernes 16 de Noviembre

6:30 pm – 8:30 pm

Actividad Lúdica “Desafío”:
Participan 2 Estudiantes por semestre, conformando equipos de 12 por cada programa.

Coliseo CSU

8:30 pm – 9:00 pm

Premiación – Cierre de la Jornada.

Coliseo CSU

Para más información, comuníquese con Luz Marina Rodríguez Martínez, Coordinadora del Encuentro, al correo lrodrima@unab.edu.co, o al teléfono (7) 6436111, extensión 631.

ul>